viernes, 19 de julio de 2013

Happy Birthday 1/365

Hoy  es  4 de Julio de 2013, aparte de festejarse el día de la Independencia en los EE. UU.,  se festeja en mi casa el aniversario de mi nacimiento en el año 1962, echando cuentas hoy cumplo 51 añitos :-)
Y por si ya estuviera poco liado con el tema de la fotografía, he decidido comenzar la aventura de realizar un proyecto 365. Así que a partir de hoy idearé, realizaré y publicaré en distintos medios digitales incluido este Blog, una fotografía cada día durante todo un año. Mi intención es mejorar mi vista fotográfica y mi técnica para continuar creciendo como fotógrafo.

Esta es la primera:

Día 4 de Julio
2013_07_04_1/365_HappyBirthday


Que mejor manera que comenzar este proyecto con la foto del pastel de cumpleaños :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario