viernes, 19 de julio de 2013

Woodlogs 16/365

Día 16º
2013_07_19_16/365_Woodlogs



Y al pin pin ya hemos pasado el primer medio mes de este interesante proyecto, de momento la impresión es muy buena, me esta resultando muy ameno y divertido  aparte de edificante, ya que te hace pensar continuamente en ideas para fotografiar.
Hoy me levante con la idea de buscar algunas lineas convergentes para la foto, de echo conseguí algunas que me parecieron hasta buenas pero al intentar descargar la tarjeta no se que pasó, el ordenador se negó a leerla, así que tuve que formatearla perdiendo un montón de buenas fotografías, que sin duda intentare repetir para días  futuros... espero que haya sido un accidente fortuito y no se repita, la verdad, no me ha sentado nada bien :-( 
No obstante pude reaccionar a tiempo y me acordé la leñera, que siempre sale la mar de maja en las fotos ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario