sábado, 21 de septiembre de 2013

51/365 Silhouettes ¿se ve la luz en el horizonte?

51/365

Día 23 de Agosto
2013_08_23_51-365_Silhouettes




AHÍ ESTABAS...

Tu silueta dibujada contra el diáfano horizonte,
derramada ante mis ojos conmovidos, ahí estabas…
como una musa perfecta emergida de los bosques
admirada por un viejo árbol sin hojas, bella… encantada…

Yo había pasado semanas reducido a la espera
en mi humilde refugio… implorando tu regreso,
tus negros cabellos ondeaban al cielo cual bandera
gloriosa, la brisa acariciaba la ansiedad del beso.

Ahí estabas…
te abracé, te besé, bebí tu aliento,
me miré en la profundidad de tus ojos
espejo de mi alma… te acuné en mi pecho,
nos alimentamos de pasión, olvidamos los enojos.

Me cubriste de besos, ocupé tus entrañas,
nos embriagamos de nuestras esencias primitivas,
nuestros labios sedientos saciaron la sed desgarrada…
Amanecimos abrazados… adosadas dos almas intuitivas…


                                                                                                     Héctor Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario